X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

Mayo es el mejor momento para estrenar tu nuevo Audi con Levante Wagen

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Audi en Valencia, Levante Wagen, ha puesto este mes de mayo como el mejor escenario para llevarte un vehículo nuevo de la marca de los cuatro aros. Una de las mejores oportunidades que irradian en las instalaciones de Levante Wagen es el Audi A3 Sportback, que se puede adquirir desde un precio de 26.400 euros. 

El Audi Sportback es un compacto premium con un carácter atlético. Con un diseño exterior imponente, una tecnología envuelta por el Audi virtual cockpit y la reputado prestigio de esta seña de identidad de Audi suponen una oportunidad dentro de su segmento. 

OCASIÓN PARA ACCEDER A UN AUDI Q3 km0

Además, Levante Wagen también tiene a disposición de los interesados una oferta atractiva para poder acceder a las últimas unidades del Audi Q3 Design de kilómetro cero desde 34.600 euros. En este sentido, el Audi Q3 es un SUV urbano, pero con un espacio interior muy amplio. Su aspecto exterior brilla por gozar de una apariencia deportiva y tiene capacidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Respecto a su equipamiento, destacan los faros LEDS, Smart Bean, Asientos calefactables y el Park Assist con cámara trasera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email