X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Prueba MAZDA3 1.5 l. SKYACTIV-D 105CV‏

Mazda3: El mejor aliado para una conducción cómoda y segura

El Mazda3 se presenta como un coche urbano, con una respuesta ágil que lo convierte en el mejor aliado para una conducción divertida por ciudad o autopista

13/09/2016 - 

VALENCIA. El Mazda3 responde con creces a las grandes expectativas que se han creado alrededor de la marca japonesa. El miembro de la nueva generación de modelos de la marca Mazda que se ha desarrollado en torno a la tecnología Skyactiv de alta eficiencia y al característico diseño KODO, define la actual imagen de éxito que engloba a la firma de coches junto a otros grandes vehículos como es el caso de los CX-5, Mazda 6 o Mazda 2. 

Una de las claves para la competitividad del Mazda3 ha sido la adición a su gama de motores de una versión con un consumo excepcionalmente ajustado; se trata del nuevo motor turbodiésel de 1.5 litros SKYACTIV-D, una unidad de 105 CV que cumple la normativa Euro 6, con emisiones de 99 g/km y un consumo medio de apenas 3,8 l/100 km.

El Mazda3 Skyactiv 1.5 ofrece una evolución con mejoras en la tecnología. El equipamiento de serie es más propio de berlinas grandes Premium que del sector del mercado al que pertenece. Asimismo, el habitáculo es espacioso y confortable, sobre todo para el conductor, y el espacio para las piernas en las plazas traseras es de los más amplios en su clase.

La gama de motorizaciones del Mazda3 se completa con dos propulsores de gasolina SKYACTIV-G, ambos adaptados a la normativa Euro 6: un motor 1.5 l. de 100 CV* y un 2.0 l. disponible con dos niveles de potencia: 120 CV* y 165 CV*. La gama se cierra con el motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D de 150 CV*, también respetuoso con Euro 6.

En lo que concierne al interior, también se ha producido una enorme evolución que otorga al espacio mayor modernidad, tecnología y un diseño francamente atractivo. El sistema de navegación utiliza la pantalla Head Up Display para mostrar indicaciones de ruta detalladas, y se complementa con servicios de actualización de tráfico en tiempo real, información meteorológica y precios de combustible. El sistema de audio premium Bose®, con nueve altavoces, utiliza procesamiento de señal digital Centerpoint® 2 y proporciona una rica experiencia virtual de sonido envolvente multicanal, incluso desde MP3 u otros formatos comprimidos.

Por tanto, el Mazda3 se presenta como un coche urbano, con una respuesta ágil que lo convierte en el mejor aliado para una conducción divertida por ciudad o autopista. La combinación perfecta entre bajo consumo de combustible y prestaciones, sin olvidar la tecnología más puntera y una conectividad avanzada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email