X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los nuevos modelos de Alfa Romeo ya están en la exposición  

Motor Village tiene a la venta el nuevo Giulia y el 4C Spider

En la exposición de la avenida Tres Cruces de Valencia lucen el deportivo  de Alfa Romeo  y el recién llegado GIULIA 

19/08/2016 - 

VALENCIA. Era uno de los grandes esperados para este verano desde que hiciera su primera presencia en el salón de Ginebra. El GIULIA ha llegado para quedarse y hacer ruido en un mercado muy competitivo, pero tiene la magia de esta mítica marca deportiva, un diseño francamente bonito, y una mecánica interesante.

Presenta tres motorizaciones de diésel de 136, 150 y 180 caballos de potencia y dos versiones en gasolina, una de 200 caballos y el Quadrifoglio de 510 caballos y Bi-Turbo.  La marca tiene mucha esperanzas puestas en este modelo para ganarse una cota de mercado en este segmento. 

También se puede contemplar en las instalaciones del concesionario MOTOR VILLAGE el impresionante 4C SPIDER, auténtica joya para los amantes de este tipo de vehículos deportivos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email