X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de SECTOR PÚBLICO apertura en domingo Cine SANIDAD fraude fiscal
GRUPO PLAZA

Nissan Montauto, mejor concesionario de la marca Nissan en España

21/10/2016 - 

VALENCIA. D. Rafael Monllor en representación de Nissan Montauto ha recibido de manos deL Consejero Director General de Nissan Iberia , D Marco Toro, el premio Nissan Global Award 2016, el cual les reconoce como mejor Concesionario Oficial Nissan a ámbito Nacional; este premio es un reflejo del trabajo duro y dedicación afrontando retos exigentes y difíciles.

De entre toda la Red Global de Concesionarios, el equipo humano de la Red de Concesionarios Nissan Montauto repartida por toda la provincia de Valencia, ha sobresalido como uno de los mejores embajadores de la Marca Nissan.

De esta forma pasa a formar parte de una reducida elite que consigue este prestigioso trofeo firmado por el CEO global de Nissan Motor CO Carlos Goshn y cuyos ganadores se determinan desde su central en Japón al tratarse del galardón internacional más importante en dicha marca. Para obtener este premio hay tres criterios: resultados de ventas, índice de fidelización en ventas e índice de fidelización de servicio.

De esta manera se reconoce que el esfuerzo de Montauto ha ayudado a Nissan a aumentar las ventas y la cuota de mercado, a alcanzar unos altos niveles de satisfacción del cliente y a fortalecer la marca Nissan.

La trayectoria de Nissan Montauto desde 2008 hasta el día de hoy, ha sido ascendente año tras año, con casi 12.000 vehículos vendidos hasta la fecha, de los cuales 2.400 fueron durante el ejercicio 2015 y 2. 000 unidades durante los nueve primeros meses de 2016 lo que ha supuesto una facturación global de sus áreas de negocio (Venta y Posventa) de 43 millones de euros en 2015 y 40 millones lo que llevamos de 2015, llegando a un acumulado desde su puesta en marcha en 2008 de casi 200 millones de euros.

Destacar la expansión que Nissan Montauto (Grupo Montalt) ha tenido en la provincia de Valencia durante estos últimos años, ampliando su Red a 6 Concesionarios Nissan, repartidos en las localidades de Massanassa, Foios, Valencia, Torrente, Alzira y Xàtiva con un equipo humano de 70 personas.

Como colofón a la entrega del premio , toda la plantilla de Nissan Montauto fue invitada por Nissan Iberia representada por su Consejero Delegado a una magnifica cena en el Restaurante MARINA BEACH de nuestra ciudad. A la misma también asistieron el Director General del Grupo Montalt , D Bartolomé Poyatos así como el Presidente de su Consejo de Administración D Eloy Dura.

El Grupo Montalt es uno de los principales distribuidores de vehículos a nivel nacional, con 12.300 nuevos y 4. 000 usados vendidos en 2015 y concesionarios de varias marcas en Valencia, Alicante y Barcelona; con una facturación global de 258 millones de euros y 428 empleados repartidos en 27 instalaciones.

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

Recién llegado a las instalaciones de la red de concesionarios en Valencia y Gandia

Jaguar F-Type SVR, en Británica Automóviles

Por |  - 

La última maravilla de la marca inglesa ya ha llegado a las exposiciones de los concesionarios valencianos con sus 575 caballos de potencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email