X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se presenta este jueves en el adda

Nace el diario Alicante Plaza

6/10/2016 - 

VALENCIA. Alicante Plaza, el nuevo diario de la provincia de Alicante, se presenta este jueves, 6 de octubre, por la tarde en el Auditorio de la la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), en un acto al que han confirmado su asistencia más de 300 personas del mundo de la empresa, la política, la cultura y el deporte. 

El acto será clausurado por el  presidente de la Generalitat, Ximo Puig., y a él asistirán el presidente de la Diputación, César Sánchez, y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, entre otros representantes de la política autonómica, local y provincial.

El periódico se estrenará en el ciberespacio durante la fiesta de inauguración y este viernes lanzará su primera portada, que tendrá las características del periodismo que ofrecerá Alicante Plaza: una selección de noticias, reportajes y análisis empresariales, políticas, sociales, culturales y deportivas desde una óptica propia y diferenciada de la prensa tradicional.

A partir de la publicación, desde la misma portada, los lectores podrán suscribirse gratuitamente al boletín diario que a partir de las 7 de la mañana se distribuirá por correo electrónico con todas las novedades del día.

El nuevo periódico está editado por grupo Ediciones Plaza, de capital 100% de la Comunitat Valenciana, editor de los periódicos Valencia Plaza y Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel).

Alicante Plaza está dirigido por Miquel González, periodista de reconocido prestigio en la Comunitat tras una larga experiencia al frente de medios de comunicación. Junto a él, David Martínez Jordá, Raúl Navarro, Alba Mercader, Óscar Manteca y Reinaldo Rocamora forman el equipo de periodistas, veteranos y jóvenes, del nuevo diario, junto a un amplio elenco de colaboradores. De la fotografía se encargarán Rafa Molina y Pepe Olivares.

El gerente y director comercial de la empresa alicantina editora del diario será Miguel Llobell, que cuenta con una trayectoria profesional de más de veinte años en prensa a cargo tanto del área de gestión como de la publicitaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email