X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

foro 2.0 emprendedores

Navlandis, Singularu y Wipair, 'startups' ganadoras del 'Elevator Pitch Accelerator Competition' en Forinvest 2016

12/03/2016 - 

VALENCIA. El ecosistema emprendedor no defraudó en la tercera edición del Foro 2.0 Emprendedores, que despertó una gran expectación. Inversores y emprendedores volvieron a citarse para analizar el momento por el que atraviesa este bullicioso sector.

Un buen número de compañías incipientes o con necesidades de financiación realizaron presentaciones breves entre charla y charla, siguiendo la fórmula de 'Elevator Pitch, es decir, intervenciones cortas y ágiles que logren captar la atención de los asistentes en menos de 5 minutos. 

Finalmente, pese al esfuerzo demostrado por todos los participantes en el 'Elevator Pitch Accelerator Competititon', Navlandis fue seleccionado como el proyecto más innovador, Singularu como el proyecto de mejor pitch o presentación y Wipair fue el proyecto que más sedujo a los inversores.

Las presentaciones se llevaron a cabo durante las dos sesiones que duró el certamen y a continuación se detallan todas las participantes: 

ANWAYDO: Empresa privada social que tiene como onjetivo la integración y desarrollo de portales de beneficios para empleados y asociados.

ENTRENAR.ME: App de búsqueda de tu entrenador personal ideal.

NAVLANDIS: Encargada del diseño de contenedores industriales plegables para el ahorro de combustible, espacio y tiempo.

NUNNA ONLINE: Portal web y app móvil que funciona como agenda online de escules infantiles: amigable, intuitiva y personalizable.

RUNATOR: App que funciona como punto de encuentro de los runners.

BRANDMANIC: Plataforma inteligente para la gestión y control de campañas de influencers, marketing en redes sociales y blogs.

CIVITFUN: Software que permite a cada hotel tener una aplicación móvil personalizada, la cual les convierte en un destino inteligente.

LURAKI: App que busca productos locales, explora tu entorno, encuentra puntos de venta y filtra los productos de acuerdo a tus gustos. Conoce quién produce lo que consumes.

SHIPEER: App que conecta conductores que viajan por España con personas que quieren enviar un paquete, ahorrando dinero en los envíos.

TAKE A CHEF: Tu chef a domicilio. Conecta con más de 900 cocineros a nivel nacional y disfruta de su experiencia en tu domicilio.

WIPAIR: Diseñadores de un nuevo modelo para obtener energía eólica de una manera mucho más competitiva.

AEROX: Soluciones innovadoras, en base a polímeros tecnológicos, para el sector eólico.

HELLOUMI: Primer asistente personal virtual de España que se controla a través de whatsapp. Comercio conversacional.

MRJEFF: Tu app de tintoraría y lavandería a domicilio.

SINGULARU: Joyería on-line que permite la opción de crear joyas personalizadas.

VITCORD: App que conecta tu cámara con la de tus amigos para compartir recuerdos de forma colectiva.

WAVE: Aplicación de localización privada a tiempo real.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email