X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

Nissan Almenar presentó la nueva furgoneta NV300

El representante oficial de la firma japonesa en Valencia, con instalaciones en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, presentó recientemente su nueva propuesta para el segmento de furgonetas: la nueva NV300 que llega para convertirse en un referente en el exigente sector del vehículo comercial.

28/01/2017 - 

VALENCIA. Nissan Almenar ha presentado recientemente, ante un buen número de clientes profesionales, la nueva NV300 que es la propuesta de Nissan para el segmento de furgonetas de tamaño medio y supone el esperado recambio de la Primastar. Este modelo se sitúa entre la NV200/e-NV200 y la NV400 y resulta muy importante para Nissan, ya que completa la renovación de la familia de vehículos comerciales de la marca. Con el lanzamiento de la NV300, Nissan cuenta con una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado, que permite a los concesionarios ofrecer una completa gama para un amplio abanico de clientes que necesiten una furgoneta, un camión o un pick-up.

En las magníficas instalaciones exclusivas para vehículos comerciales de Nissan Almenar, con más de 10.000 metros cuadrados y las únicas de España con Nivel #3 Exclusivo, ubicadas en la A-3, salida 344, y con la presencia del máximo responsable de la división de vehículo industrial, Francisco Díez, así como por supuesto de todo el equipo directivo de la concesión líder en la provincia de Valencia se presentó un vehículo, como la nueva NV300, respalda la estrategia que se ha fijado la marca nipona para ampliar su gama de vehículos comerciales compuesta también por los camiones NT400 y NT500, así como el premiado pick-up Navara. La nueva furgoneta está disponible en versiones furgón, furgón 6 Plazas, Combi y Plataforma. Además, también dispone de una versión con plataforma para instalar fácilmente versiones personalizadas.

Otro punto único, y muy importante en el segmento de las furgonetas, es que la nueva NV300 dispone de una garantía de cinco años o 160.000 km, que también se aplica a los accesorios originales Nissan que se incorporen al vehículo. Con su eficiente gama de motores y unos costes de funcionamiento muy bajos, la nueva NV300 es la nueva referencia en costes de la marca. Ha sido diseñada pensando en ofrecer a los profesionales un entorno versátil de 'oficina móvil' que brinda a los pasajeros unos niveles de confort y refinamiento de la conducción propio de un turismo. Si añadimos un comportamiento dinámico excepcional en carretera, asistencia al conductor y tecnologías de seguridad, la Nissan NV300 se convierte en el vehículo comercial perfecto.

En definitiva, Nissan Almenar ya dispone de la nueva NV300 que ofrece una gama muy adaptable diseñada para ofrecer un servicio práctico y fácil a profesionales de diferentes sectores, como pueden ser transporte y logística, construcción, rehabilitación, reparto, reparaciones rápidas y talleres móviles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email