X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se realizará el mismo proceso en el hospital de dénia

Puig: "Esta semana se iniciarán los trámites para recuperar el hospital de Alzira"

14/09/2016 - 

VALENCIA, (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que esta semana se iniciarán los trámites para la recuperación de la concesión del Hospital de La Ribera, en Alzira, y comunicarán a la empresa que no se renovará la concesión a partir de marzo de 2018.

Puig, que ha hecho este anuncio durante su primer debate de política general, tras quince meses de gestión del Ejecutivo PSPV-Compromís, ha añadido que esta legislatura acabará con la vuelta a la gestión pública directa de los departamentos de Salud de Denia y La Ribera.

En el caso del departamento de Denia, ha asegurado que en estos momentos, las Consellerias de Sanidad y Hacienda estudian cómo proceder a la reversión anticipada "con la máxima seguridad jurídica y el mínimo coste para los valencianos".

También ha exigido al Gobierno en funciones que "retire" los recursos presentados contra la universalidad de la asistencia sanitaria y el fin del copago, y ha anunciado que este mes presentarán la Estrategia de Salud Mental de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email