X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOVIMIENTOS EN VALENCIA

Pull&Bear tantea bajo para su 'flagship' en Colón

21/12/2015 - 

VALENCIA. El gigante de la distribución textil, Inditex, sigue buscando emplazamientos para sus tiendas de referencia en la ciudad de Valencia. En este caso se trata de la 'flagship' de Pull&Bear, para la que la firma, según fuentes inmobiliarias, ha puesto el ojo y ya casi la firma en un inmueble en la calle Colón. La ubicación sería en el edificio del número 2 que recientemente el empresario Enrique Pla, de Riera y Nat, ha escriturado junto a Enrique Ballester tras adquirlo en una subasta de la Seguridad Social. 

En su última tienda en Pascual y Genís, la firma juvenil de Inditex desarrolló la nueva propuesta estética de la compañía. El aspecto más significativo fue la desaparición de los escaparates, obligando a los compradores a entrar en la tienda y poniendo ante sus ojos una concepción escénica mucho más rica y diseñada para dar una mayor relevancia a la exposición de moda.

La distribución de los espacios, el mobiliario, la iluminación, la música, los visuales y todos los materiales están planteados para facilitar al circulación de los clientes. Para renovar el interés, un equipo de interioristas introduce novedades de forma habitual para ganar flexibilidad estética y de selección de productos. En febrero de 2014 Inditex abrió su flagship de Berskha mientras que Pablo Isla, presidente de Inditex, reconoció que todavía le falta una gran tienda de Zara, su buque insignia, en Valencia.  Actualmente Pull&Bear tiene una tienda en el número 15 de Colón. 

Al margen del bajo comercial, fuentes del sector inmobiliario trasladan a este diario que la firma adjudicataria del edificio, Riera y Nat, propiedad del empresario Enrique Pla, estudia dar uso "hotelero o residencial" a las plantas del mismo, dado que se trata de un enclave muy bien posicionado y apto para desarrollar la actividad de los nuevos dueños.

Este modelo, con una potente firma comercial en el bajo acompañada de un hotel en las plantas superiores, replicaría el modelo escogido por el edificio ubicado justo al lado que explota el Grupo Aza, en el que comparten inmueble la tienda de MediaMarkt y el hotel AC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email