X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Renault conduce la Navidad en la Winter Shopening Night

Renault Retail Group Levante orquesta en diferentes espacios del centro urbano, una oferta de ocio en torno al nuevo modelo Scénic

17/12/2016 - 

VALENCIA. La peatonal Don Juan de Austria, el emblemático Mercado de Colón, la concurrida plaza de los Pinazos y el Paseo de Ruzafa fueron los cuatro puntos de acción donde Renault expuso los nuevos vehículos de Scénic en un ambiente familiar y navideño. La plaza de los Pinazos se convirtió en un escenario callejero, donde dos acróbatas aéreas se enlazaron en una lámpara de araña gigante situada encima del nuevo Renault Scénic. Un espectáculo ofrecido por la escuela acrobática valenciana, Dinamic, lleno de magia y sensibilidad semejante al del Circo del Sol, atrajo la atención de familias bajo una atmósfera dorada, que servirá para introducir a los asistentes en las prestaciones del nuevo modelo que se muestra en Valencia antes de su presentación oficial. A su vez, el Mercado de Colón fue punto de encuentro para muchas marcas que disfrutarán junto a los transeúntes de un concierto ofrecido por el grupo valenciano Radioactive, que se sumó a otra de las acciones de la marca de automoción. 

Disponible en 5 y 7 plazas, los asistentes podrán solicitar una prueba de vehículo, incluso la cesión de un fin de semana completo de este revolucionario modelo, que llenará los puntos principales del centro de la ciudad, sirviendo a su vez como urnas para el sorteo de un viaje a Turquía. 

Al mismo tiempo Renault Retail Group Levante, cedió tres vehículos para diez influencers y bloggers. Éstos disfrutaron de Scénic desde una perspectiva experiencial que les permitió conocer el confort interior mientras recorrieron los puntos clave de la Shopening Night. 

Renault lleva tres ediciones consecutivas siendo vehículo oficial de la Shopening Night tanto en verano como en invierno, ofreciendo dinámicas y haciendo muestra de su potencial como marca, a través de los diferentes modelos. En esta ocasión, la Navidad como temática, sirvió para reunir a familias y amigos en torno a un evento que no dejó indiferente a nadie y que año tras año se está convirtiendo en un punto de referencia para la sociedad valenciana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email