X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONVERSACIONES DESDE GASTRÓNOMA 2016

Sergi Peris recicla las posibilidades gastronómicas del melón y evalúa su año

Por | 21/11/2016

VALENCIA. Sergi Peris, uno de los cocineros que más ha dado que hablar en la cocina de la Comunitat Valenciana durante los últimos años, ha realizado una presentación de tres platos a partir del melón. Su vinculación a esta fruta a partir de Melones Vicente Peris, empresa familiar a la que está ligado, le ha hecho repensar sus posibilidades a partir de tres platos con texturas y complejidades inusuales en su uso habitual.

Además, sentado en los micrófonos de Guía Hedonista, el cocinero valenciano ha aprovechado para analizar un año de vértigo. En este 2016, Peris ha dado el salto a su restaurante gastronómico situado en el interior de la Galería Jorge Juan. Desde allí, se ha enfrentado -como comenta en la siguiente entrevista- al reto de ser empresario. Una nueva variable más allá de su incontestable creatividad que le ha forzado a superarse y a asimilar nuevos retos. Entre otros, realizar alguno de los caterings más exclusivos del curso y del cual nos habla en el siguiente audio:

Comenta este artículo en
next