X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sketches del prototipo eléctrico que presentará Volkswagen en el Salón de París

29/09/2016 - 

VALENCIA. Volkswagen sigue con su particular idilio en el Salón de París donde ha dejado a todos los asistentes impactados y expectantes de lo que será el nuevo Concept Eléctrico de la marca alemana. Este prototipo único en el mundo marca la entrada de la marca Volkswagen en una nueva era: el vehículo es tan revolucionario como lo fue el Beetle hace siete décadas antes de convertirse en el coche más vendido del siglo a nivel mundial.

El prototipo tiene potencial para hacer historia con su concepto de vehículo completamente nuevo. Por ello, Volkswagen ha adelantado los 'sketches' del prototipo como un primer 'aperitivo' para alimentar la novedad que será el lanzamiento de este Concept Eléctrico en el Salon de París que se espera que suponga una auténtica referencia en este segmento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email