VALÈNCIA. (EFE). El gestor de fondos inmobiliarios TH Real State ha adquirido una parcela de 87.000 metros cuadrados de superficie en el término de Ribarroja (Valencia), en la que Carrefour, que figura como inquilino, posee una plataforma logística.
Según ha informado Quick Expansión, que ha intermediado la operación, el activo cuenta con más de 55.000 metros cuadrados de superficie edificada, además de zonas de carga y aparcamiento, unas instalaciones que seguirán destinadas a la plataforma logística de la multinacional francesa de distribución.
Quick Expansión no ha facilitado el importe económico de la operación de compra-venta ni el nombre de la empresa vendedora de la parcela, situada en el polígono industrial La Reva de Ribarroja, junto a la autovía A-3 Valencia-Madrid.
Quick Expansión ha señalado que el proceso de venta ha despertado el interés de varios de los mayores fondos, sociedades cotizadas anónimas de inversión en el mercado inmobiliario (Socimis) e inversores presentes en España.