X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de EMPRENDEDORES aemet gota fría valencia BARRIOS
GRUPO PLAZA

enric nomdedéu, un político atípico

Top 20 de los tuits veraniegos del nuevo secretario de Empleo

3/09/2016 - 

VALENCIA. El ya ex vicealcalde de Castellón Enric Nomdedéu fue designado este viernes nuevo secretario autonómico de Empleo de la Conselleria de Economía. Un nombramiento que se hacía oficial precisamente el mismo día en el que se hicieron públicos los datos del paro de agosto, donde la Comunitat Valenciana registraba en términos absolutos el mayor ascenso en agosto de toda España. De esta manera reaccionaba el alto cargo:

Precisamente esta ironía es la que suele utilizar Nomdedéu en su perfil de Twitter, donde tiene abierta cuenta desde 2008 y acumula unos 7.500 seguidores, una cifra nada desdeñable. En su timeline se mezclan mensajes serios relacionados con la gestión, ataques ácidos a sus rivales políticos o reflexiones personales sorprendentes de sonrisa obligada.

En este sentido, fuentes del Bloc destacan que el nombramiento de Nomdedéu en el área de Empleo se justifica por sí solo atendiendo a su currículum y trayectoria. De hecho, el nuevo secretario autonómico es Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales. No obstante, otra de las razones por las que se ha pensado en Nomdedéu para el puesto es precisamente su tirón mediático: "Es un perfil potente no solo para gestionar, sino también para llamar la atención sobre las cosas que se vayan haciendo desde su departamento", explican a este diario fuentes de la dirección del Bloc.

Sentido del humor no le falta. Para comprobarlo solo hay que echar un pequeño vistazo a algunos de sus tuits más celebrados solo en el mes de julio y agosto:

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email