X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

lista de nominados

Un mes para elegir a los ganadores de VLC NEGRA

4/04/2017 - 

VALÈNCIA. El festival VLC NEGRA ha publicado los nominados a los premios por las mejores novelas en las tres categorías de este festival que cumple, este año, cinco años. VLC NEGRA tendrá lugar el 5 y el 14 de mayo. Los lectores tendrán un mes exacto, del 4 de abril al 4 de mayo, para votar sus novelas favoritas. 

Las novelas que están nominadas han sido publicadas durante el año transcurrido, entre la edición cuarta de VLC NEGRA y la actual. A través de sus votos, los lectores serán quienes decidirán el ganador de las tres categorías.

Tres categorías en el festival 

Las tres categorías de la quinta edición del festival VLC NEGRA son: 'Mejor novela' (publicaciones en castellano), 'Millor novel·la' (publicaciones en valenciano) y 'best novel'. 

Los nominados en la categoría de 'Mejor novela' son: 'El Santo al cielo' de Carlos Ortega Vilas de la Editorial Dos Bigotes, 'Lo que nos queda de la muerte' de Jordi Ledesma por Alrevés Editorial, 'Aguacero' del autor Luis Roso, de Ediciones B, 'Azul Marino' de las autoras Rosa Ribas y Sabine Hofmann, de Editorial Siruela y por último en esta categoría, 'Cazadores en la nieve' de José Luis Muñoz de la Editorial Versátil. 

La categoría 'Millor novel·la tiene a los siguientes nominados: 'L'imperi dels lleons' del autor Sebastià Bennassar de la editorial crims.cat, 'Els ossos soterrats' de Silvestre Vilaplana, de la misma editorial, 'Temps de rates' una publicación de Marc Moreno por la Editorial La Magrana, 'El somriure de Darwin' de la autora Anna María Villalonga y 'La daga' de Esperança Camps per la editorial Llibres del delicte, la misma que el anterior libro.

La tercera categoría es la de 'Best Novel' con cinco nominados: 'Secretos imperfectos' de Hjorth & Rosendt, de la editorial Planeta, 'Betty' de Arnaldur Indrasson, RBA, 'Ese mundo desaparecido' de Dennis Lehane, de la editorial Salamandra, 'Las sombras de Quirke' de Benjamin Black, de Alfaguara y, por último, 'Una chica con pistola' de Amy Stewart, por Siruela. 


 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email