X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un smart eléctrico abrirá la carrera Mar de Co-Viñas

Un smart fortwo Electric Drive abrirá la carrera solidaria entre viñedos Mar de Co-viñas que se celebrará el próximo día 16 de junio a las 19.00 horas en la localidad de Requena

8/06/2018 - 

VALÈNCIA. El pequeño smart fortwo eléctrico es el coche idóneo para una cita entre viñas, un modelo ecológico con el que disfrutar del deporte al aire libre sin ningún tipo de emisión a la atmósfera. La I Carrera Solidaria entre Viñedos ‘Mar de Co-Viñas’ cuenta con una carrera 7K y una marcha 3K, así como una Feria Gastronómica alrededor del evento, con una amplia oferta y un nutrido número de actividades para los más peques. El recinto ferial acogerá también una exposición de vehículos y una zona de pruebas.

Como muestra de su compromiso con la sociedad y con los agricultores y, especialmente, con su labor de prevención y lucha contra el cáncer de piel, al que están expuestos los trabajadores del campo, Grupo Coviñas ha organizado la I Carrera Solidaria entre Viñedos ‘Mar de Co-Viñas’, que destinará el 50% de la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Valencia, con la que Mercedes-Benz Valencia colabora de manera habitual.

Se ha dispuesto también un dorsal 0 para todos aquellos que quieran colaborar con la causa y la lucha contra el cáncer de piel pero no puedan asistir a la carrera o para aquellos corredores que quieran implicarse, aún más, en esta acción solidaria. En este caso, el donativo mínimo es de dos euros, que irán íntegros a la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia.

El pasado jueves tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de la carrera en el Mercado de Colón de Valencia con la presencia del Gerente de Ventas de Mercedes-Benz Valencia, Alberto Rivas, que durante su intervención puso de relieve el compromiso que tiene la marca alemana y smart con la sostenibilidad y también con las causas que defiende la Asociación Española contra el Cáncer.

Las inscripciones para la prueba, que estarán abiertas hasta el 13 de junio, pueden realizarse ya a través del portal: www.toprun.es. Los dorsales 0, que no tienen derecho a bolsa del corredor, también pueden adquirirse a través de este portal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email