X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la calle mantas

València tendrá un nuevo edificio de viviendas turísticas junto al Mercado Central 

5/09/2017 - 

VALÈNCIA. El crecimiento de viviendas turísticas en València está siendo exponencial debido a la cifra récord de turistas en la ciudad. A pesar del aumento significativo de inmuebles destinados a este uso el atractivo permanece, sobre todo en las zonas centrales como Ciutat Vella. Este barrio suma un nuevo edificio de viviendas turísticas, ubicado en la calle Mantas, junto al Mercado Central.

El edificio ha cambiado de manos en una operación de compra-venta asesorada por Olivares Consultores,. Rehabilitado de forma integral, la propiedad ha dejado la gestión en manos de la compañía Spain Host, quien ya gestiona otros edificios de viviendas turísticas en la Plaza del Ayuntamiento y la calle San Vicente. 

En concreto, este edificio cuenta con tres viviendas y un local comercial. Dos de las viviendas son de dos habitaciones y dos baños y una de ellas de tres habitaciones y dos baños, totalmente a estrenar debido a su reforma. A su vez, el local comercial se encuentra alquilado a la inmobiliaria Don Piso.

La zona se está consolidando como un referente en cuanto a oferta de alojamientos turísticos, con recientes y próximas aperturas de establecimientos hoteleros y con varios edificios en explotación de apartamentos turísticos como los de Valencia Flats, Valencia Boutique Mercado Central o Singular Stays.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email