X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

Vedat Mediterráneo presenta los coches oficiales para la Junta Central Fallera

18/02/2017 - 

VALENCIA. Un año más Vedat Mediterráneo renueva su colaboración con la Junta Central Fallera. Durante las fallas 2017, las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, así como las componentes de sus Cortes de Honor dispondrán de vehículos Ford para sus desplazamientos.

Ha sido en la mañana de hoy viernes 17 de febrero cuando se han presentado estos coches haciendo la entrega oficial de las llaves. Jorge Pérez, Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, ha sido el encargado de escenificar esta cesión a las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Mª Parejo, quienes han acudido acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset. Ha sido en el patio interior de al sede de la Policía Local donde se ha plasmado la buena relación entre Vedat Mediterráneo y la Junta Central Fallera.

Por su amplia experiencia en el sector, sus más de 30 años les avalan, esta relación con el concesionario automovilístico es una de las más consolidadas. Este año serán hasta 8 Ford Galaxy las que utilizarán sendas Cortes de Honor (negros para la Corte Mayor y grises para la Corte Infantil), de este modo se asegura su comodidad ante los numerosos actos a los que acudirán. Por su parte serán 2 Ford Mondeo, nuevamente, de los que dispongan nuestras máximas representantes, pero con una importante novedad. Como muestra de la defensa del medio ambiente por parte de Vedat Mediterráneo, este año serán modelos híbridos que seguirán ofreciendo el máximo confort. Vehículos avalados por los numerosos premios de calidad así como prestigiosos “The Chairman Award Europa” que tiene Vedat Mediterráneo en sus vitrinas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email