X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

TRES DÍAS DEDICADOS A DISTINTOS ESTILOS

Vengaboys, Snap! y Pignoise, primeros cabezas de cartel del 'Valencia Music Experience'

14/02/2018 - 

VALÈNCIA. Despistaos, Pignoise, Snap! y Vengaboys, se subirán al escenario como cabezas de cartel del Valencia Music Experience que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio de 2018.

Estas cuatro formaciones se unen a la larga lista de artistas, grupos y dj's ya confirmados para los 3 días del festival: C Tangana, Bombai, Bad Gyal, Kidd Keo, Malen, VengaBoys, Dj Sylvan, Double Vision, Viceversa, Alberto Añón, New Limit, Arturo Roger, José Coll, Kike Jaén, Los Gemelos o Bitches Deejays. Compartirán cartel con los mejores dj`s de la 'Ruta del Bakalao', en un festival único en España, dividido en tres días y con tres públicos y estilos diferenciados

Vengaboys, Snap!, Despistaos y Pignoise encabezan el cartel de los 90 y pop del 7 y 8 de julio, y las entradas ya se encuentran a la venta. Pignoise, grupo liderado por Álvaro Benito, es un clásico del panorama pop rock español con quince años de trayectoria musical, ocho álbumes de estudio y con más de 300.000 copias vendidas. 

Despistaos será otro de los cabezas de cartel esa jornada. El grupo de Guadalajara es uno de los exponentes del rock español, con más de 15 años de carrera, ocho álbumes de estudio y más de 500 conciertos a sus espaldas. Ambos grupos compartirán escenario con Bombai, que compartieron su primer single con la artista Bebe. 

En otra de las jornadas, la dedicada a los grupos y éxitos discotequeros de los 90, Vengaboys es una de las últimas confirmaciones. Ésta es una de las formaciones con más éxitos bailables de los últimos veinte años, con singles como 'Boom, boom, boom, boom!' y 'We like to party'. Snap!, grupo alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti, también forma parte del cartel. El dúo se hizo famoso alcanzando números uno mundiales con temas como ‘Rhythm is a dancer’ y ‘The Power’.

Estos 19 grupos, artistas y djs ya confirmados estarán presentes en el Valencia Music Experience, festival que –según sus organizadores– "apuesta por un nuevo concepto, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad".

El viernes la música urban será la protagonista. El sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90S Love U Ninety's Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop, con artistas como Pignoise y Bombai. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de de la Comunitat "con un perfil propio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email