X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FRANCISCO CAMPS

"Es imposible que en la Generalitat ocurran cosas como las denunciadas"

VALENCIAPLAZA.COM. 25/09/2013

El expresidente de la Generalitat ha asegurado que estaba tranquilo porque la administración autonómica ha actuado siempre "con seriedad"

VALENCIA (EFE). El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado que estaba tranquilo con la evolución del proceso del caso Nóos porque, según ha dicho, "es imposible" que en la administración valenciana "puedan ocurrir cosas como las que con demasiada frecuencia he venido escuchando con cierta liberalidad en algunos ámbitos".

Camps ha hecho estas declaraciones en los pasillos de Les Corts, al ser preguntado por la decisión del TSJ valenciano de devolver la instrucción del caso Nóos a Palma al no hallar por ahora indicios de delito en su caso y en el de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a quien ha felicitado.

"Estaba tranquilo porque la administración autonómica ha actuado siempre de manera correcta, con seriedad", ha asegurado Camps, quien ha acudido al Parlamento valenciano para votar las propuestas de resolución de los grupos parlamentarios durante la segunda jornada el debate sobre el estado de la Comunitat.

El expresident ha destacado que como presidente, "desde el primer día hasta el último", lideró "una administración que solo se ha movido por el interés general y por el bien común", y ha asegurado que su trabajo y el de sus colaboradores "se ha ajustado siempre al interés general y a la legalidad".

Asimismo, ha lamentado "la condena prematura" y "la extrema dureza con la que desde algunos ámbitos a veces se trata a las personas que nos dedicamos a la política" y eso, ha dicho, "posiblemente sea lo más lamentable de los meses que he vivido"

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

jOSE escribió
25/09/2013 23:42

RESULTA MUY DOLOROSO leer SEMEJANTES manifestaciones Y NO soltar un insulto, que es lo que me viene. No sólo como han dejado la C:V: si no además aguantar estos comentarios cínicos y/o de personas absolutamente incompetentes que: no van a penar por sus desaguisados, siguen en puestos representativos con sueldos y prebendas. Y los ciudadanos quedamos como gili*oyas. Ah! y se da pié a reacciones más viscerales perfectamente asumibles. Alguien tendrá que hacer algo pero es tal el nivel de *ierda que (lo de) Camps es un cagalló más

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad