X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Madrid refuerza su compromiso con la plaza financiera valenciana

12/04/2011 La entidad firma dos acuerdos -Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia y Fevalco- y celebra este jueves un foro de inversión con la asistencia de uno de los mejores gestores españoles: Gonzalo Lardíes

VALENCIA. Banco Madrid, entidad de banca privada y banca personal especializada en el asesoramiento y gestión integral del patrimonio, ha firmado dos acuerdos de colaboración en Valencia: por un lado, con el Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia y, por otro, con la Federación Valenciana del Comercio (Fevalco).

Gracias a estos acuerdos, Banco Madrid ha diseñado una propuesta de servicios exclusivos, que ofrece condiciones muy ventajosas a los miembros de estos colectivos como servicio gratuito de análisis y optimización de inversiones en activos financieros, excelentes condiciones en productos y servicios, reducción de las comisiones de gestión discrecional de carteras de inversión...

Asimismo, la entidad financiera celebra este próximo jueves en el Hotel The Westin Palace de Valencia, a las siete y media de la tarde, el 'Foro Inversión Banco Madrid: Claves para invertir con éxito en los mercados financieros'. Dicho foro contará con la participación de dos destacados expertos del sector, que ofrecerán una visión completa de las nuevas perspectivas y oportunidades para invertir con éxito.

Los asistentes podrán escuchar un detallado análisis de la mano de Javier Ruiz Roqueñi, director de Estrategia Patrimonial de Banco Madrid, y que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión y el análisis de inversiones, expondrá la situación actual del mercado financiero y destacará las oportunidades de inversión que se presentan en este nuevo contexto.

Además, Gonzalo Lardiés, nombrado en 2010 mejor gestor español por Interactive Data, mejor gestor de renta variable europea (2004-2006), otorgado por la revista especializada Citiwire y Premio Lipper 2006, hablará del mercado de renta variable en España.

Lardiés es gestor de Iberian Equities y uno de los mayores expertos dentro del sector. Con una amplia experiencia profesional, su fondo de renta variable BPA Fondo Ibérico Acciones ha sido el más rentable del año, según los datos de VDOS. BPA Global Funds AM es la gestora de fondos de inversión española del grupo BPA. Realiza una gestión activa a través del análisis en profundidad de los riesgos asumidos y apoyándose en los modelos desarrollados por sus propios especialistas.

Banco Madrid es una entidad financiera especializada en la gestión y el asesoramiento integral del patrimonio de sus clientes, que desarrolla un nuevo modelo que ha creado un estilo de referencia en el mercado de los servicios de banca personal y privada.

LA APUESTA POR VALENCIA

Tras siete años de actividad, la entidad ha consolidado su marca y se ha posicionado entre los primeros puestos del ranking de la banca privada en España. Banco Madrid, que seguirá ampliando su cobertura de servicio a nivel nacional, está presente actualmente en las principales plazas españolas, con 17 oficinas abiertas.

La entidad abrió oficina en Valencia en septiembre de 2003 -el año del nacimiento de Banco Madrid- y fue la tercera tras las de Madrid y Barcelona. Posteriormente la entidad estrenó sucursales en Sevilla, Las Palmas, Zaragoza, Valladolid, Pamplona y Tenerife.

Para reforzar la apuesta del banco en la 'City' valenciana, hace poco más de un mes José Carrasco Aliaga fue nombrado director de Banca Privada en Valenca. Un profesional de la plaza financiera local cuyo bagaje se extiende ya en casi dos décadas, dado que inició su andadura en 1994 en Banesto donde fue director de Banca Personal; siguó en 2000 en Credit Suisse como el responsable del Centro de Inversiones; en mayo de 2002 aterrizó en Inversis Banco siendo el subdirector de la Delegación Levante; para desembarcar posteriormente en Banco Privado Portugués como director Territorial de la Comunitat Valenciana.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad