X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA by 'LA PAELLA RUSA': El tamaño en campaña, ¿importa?

15/05/2011
LA PAELLA RUSA. A tan sólo una semana de las elecciones, la campaña sigue avanzando sin demasiadas sorpresas. Los socialistas consiguieron llenar ayer la plaza de toros, aunque es previsible que el martes los populares salgan con aquello de "pues mi plaza estuvo más llena".

Es como un efecto rebote insalvable en periodo electoral: "que tú presentas un decálogo de la dignidad, pues yo me saco de la manga un improvisado sello de buenas prácticas para las empresas que fomenten la igualdad".

Como Carmen Ninet, que anda presumiendo por ahí de que Alarte ha concedido muchas más entrevistas que Camps en campaña. En concreto, 14 a 1. Pero, a nivel de resultados electorales, ¿importa? ¿Conseguirá Alarte atrapar nuevos votantes a base de entrevistas?

En cualquier caso, es palpable que el líder de los socialistas está haciendo todo lo posible para que los medios le den cariño y se hagan eco de sus declaraciones, mientras que Camps prefiere pasar desapercibido, sin hacer demasiado ruido y participar en los actos estrictamente necesarios.

Eso sí, cuando Camps va a un mitin, su fan número uno, Alfonso Rus, el Presidente de la Diputación de Valencia, lo prepara todo como es debido. Rus, que ha confesado su amor incondicional por el Presidente de la Generalitat, decidió caldear ayer en Xàtiva el ambiente pre-mitin. Y lo hizo a base de gogós ligeritas de ropa que bailaron una versión techno del himno del PP.

¿Veremos en el próximo mitin socialista a unas bailarinas todavía más extremadas contorneándose a ritmo de "Dignidad"? Lo cierto es que en campaña electoral todo se puede esperar para que unos y otros entonen la manida frase de "pues yo, más".


ENTREGAS ANTERIORES

-¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

-Compromís, refrescos y expectativas electorales 

-Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional 

-Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero 

-Árboles, niños, Mónaco, yates... cosas bonitas

-¡Noticia bomba: Alarte presenta un... 'Decálogo de la Dignidad'!

-La cara B de las elecciones: campaña política musical anti-Camps

-Terremotos, debates imperfectos y campaña permanente  

-El Culpable viene a Valencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad