X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

aumenta el interés de la calle por las cadenas de comida

Vips abrirá en la calle Ruzafa de València

30/08/2017 - 

VALÈNCIA. La cadena Vips vuelve a pisar València con un nuevo local. Estará ubicado en la calle Ruzafa y se ubicará en el número 21, donde anteriormente se encontraba la tienda de ropa Be loved. Actualmente, la cadena tiene tres locales ubicados en paseo de Ruzafa, Marqués del Túria y El Saler a los que se suman el de Alfafar y en el centro comercial Bonaire de Aldaia. 

Este tipo de oferta se integra con la presente en el resto de la calle, como Burger King o Lizarrán. Primark, que aún no ha abierto sus puertas, ha ido provocando la metamorfosis de la calle y la zona a la que se han ido sumando aperturas como la mega store de Sprinter, Pressing Sneakers o San Carlos. También se han dado algunos cierres por jubilación como el de la relojería Morera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email