X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

por los usarios de rankia

XTB es elegido el 'Mejor bróker para operar con derivados 2016'

6/02/2017 - 

VALENCIA (VP). La II Edición de los Premios Rankia ha dado conocer los ganadores con las que se reconoce a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2016.  En esta ocasión, XTB ha sido elegido en el apartado 'mejor bróker para operar en derivados 2016' por los usuarios de Rankia. Para la entrega de este premio se han teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia.

Rankia es una comunidad financiera que cuenta con más de 185.000 usuarios que comparten sus conocimientos e inquietudes respecto al ámbito financiero en particular y económico en general. Desde 2003, año de su creación, el objetivo de Rankia ha sido y sigue siendo el de aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, para llevar las finanzas a un lenguaje cotidiano que cualquiera pueda entender y así poder ser capaz de tomar las mejores decisiones como inversor. Cuenta con más de 2.000 mensajes publicados al día en los foros de debate y  con más de 560 blogs sobre economía y finanzas, lo que constituye la mayor red de blogs financieros de habla hispana.

XTB es un bróker especializado en el mercado de productos financieros en mercados OTC (Over The Counter) y mercados bursátiles organizados. Desde su fundación en el año 2002, XTB ha expandido su influencia a más de 20 países de Europa, Asia y Latinoamérica, disponiendo de oficinas en 12 países.  

XTB está registrado y es supervisada por los organismos reguladores de los países en los que tiene sede y opera bajo la directiva MIFID. En total, XTB está regulado por los organismos de 10 países distintos, entre los que se encuentran la CNMV en España y la CNVM portuguesa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email