GRUPO PLAZA

Haaland será el "Rey Bárbaro" en el videojuego "Clash of Clans"

30/04/2024 - 

VALÈNCIA. El futbolista noruego del Manchester City Erling Haaland se convertirá en un personaje del popular videojuego para móviles "Clash of Clans", uno de los más descargados del mundo, informó este martes el estudio finlandés Supercell.

El delantero noruego, muy aficionado a este videojuego, será el "Rey Bárbaro" en un juego de temática futbolística que solo estará disponible durante el mes de mayo.

Según los creadores de "Clash of Clans", esta es la primera vez que añaden un personaje basado en una persona real al popular juego, que cuenta ya con más de 2.000 millones de descargas mundialmente en todas las plataformas.

Los jugadores podrán optar entre jugar como el personaje de Haaland para enfrentarse a otros clanes o tratar de derrotar al pueblo que defiende el delantero noruego.

Para la campaña de lanzamiento, Supercell publicó un vídeo en el que el Haaland real se encuentra con personajes del juego, quienes lo transportan al mundo animado de "Clash of Clans" para enfrentarse a un clan rival, convertido en el "Rey Bárbaro".

Según explicó la compañía finlandesa en un comunicado, esta colaboración fue posible gracias a que Haaland es un gran aficionado a este videojuego desde hace mucho tiempo, en el que ha construido una impresionante aldea que ha defendido de los clanes rivales.

"Ha sido difícil mantener esto en secreto, pero estoy emocionado de poder hablar por fin de esta épica colaboración con 'Clash of Clans'. Soy un gran fan del juego desde hace mucho tiempo y lo sé todo sobre él, así que aparecer como un personaje del juego es realmente genial", afirmó Haaland.

La compañía finlandesa aseguró que este es solo el principio de la colaboración con el delantero del Manchester City y anunció que habrá "aún más noticias emocionantes" centradas en el futbolista en el futuro. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email