GRUPO PLAZA

214 valencianos se beneficiaron de implantes gracias al máster del IVAII

El Instituto de Implantología prioriza la atención a los colectivos de valencianos con escasos recursos

16/10/2015 - 

214 valencianos se han visto beneficiados este año de más de 700 implantes gracias al Máster del IVAII (Instituto Valenciano de Implantología Inmediata). En este curso, impartido de octubre de 2014 al pasado septiembre, 15 odontólogos, colocaron 50 piezas cada uno a los pacientes que acudieron.  

Las clases prácticas, en las que se realizó la colocación, fueron supervisadas por los profesionales que impartieron el máster, dirigidos por el Dr. Alberto Vericat.

El tratamiento se ofreció a precios subvencionados, por debajo de los habituales en las clínicas de odontología y los implantes se realizaron en el Vericat Centro Exclusivo en Implantes Dentales.

Dentro de los pacientes, se priorizó la atención a aquellos que provenían de colectivos con escasos recursos, así como a colectivos de jubilados de Valencia. Dentro de la acción social, los departamentos de servicios sociales de los hospitales y otros centros sanitarios de Valencia capital, tienen la posibilidad de enviar a personas con pocos recursos para que reciban el tratamiento.

Vericat es uno de los centros pioneros en dedicarse exclusivamente a la implantología inmediata desde 2002, con un porcentaje de éxito del 99%. La oferta formativa del centro está dirigida específicamente a odontólogos y estomatólogos que necesitan ampliar o perfeccionar sus conocimientos en implantología dental. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email