GRUPO PLAZA

EMPLAZA AL PÚBLICO AL PRÓXIMO AÑO

4ever Valencia Fest cancela también su edición de 2021

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. El 2021 no parece ser tampoco un año halagüeño para los festivales de música. El 4Ever Valencia Fest, que estaba previsto para el 25 y 26 de junio en la plaza de toros de València, ha anunciado su cancelación:"debido a la pandemia y como consecuencia de la situación sanitaria actual y las restricciones derivadas a nivel nacional e internacional a causa de la covid-19 (en particular en Europa y USA donde residen la mayoría de los artistas que tenían previsto actuar en nuestro festival)".
 
"Como otros festivales pensamos que la mejor solución es pasar página este año y seguir trabajando con responsabilidad para poder ofrecer a nuestro público la tercera edición del 4ever Valencia Fest en 2022", reza el comunicado.

La organización aprovecha para anunciar que "se centrará en preparar el mejor festival posible para volver a reencontrarnos con seguridad en 2022", y las entradas se reembolsarán, por lo que no se da la opción de guardar la entrada para el año siguiente como sí han hecho otros festivales de gran aforo. 

Para este año estaban previstas las actuaciones de OMD y Madness, entre otros. En 2020 ya se cayeron del cartel debido a la crisis sanitaria también The Stranglers, Marc Almond, Wilco y Quique González.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email