Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 29 de mayo y se habla de gandia DESCONFINAMIENTO coronavirus pcr herencia
GRUPO PLAZA

espera poder anunciar las nuevas incorporaciones en las próximas semanas

El 4ever Valencia Fest se pospone a 2021

El Festival se celebrará los días 25 y 26 de junio

18/05/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La organización del festival 4ever Valencia Fest aplaza su celebración a 2021, "por responsabilidad y con enorme tristeza", por el coronavirus. Tendrá lugar el 25 y 26 de junio en la plaza de toros de València, con Madness y OMD entre los cabezas de cartel.

Esta decisión responde al estado de alarma decretado a raíz de la alerta sanitaria, las restricciones aplicadas en aforo y la "incertidumbre institucional", informa la organización en un comunicado.

El 4ever Valencia Fest lleva días trabajando para dar forma a la que será su tercera edición y espera poder anunciar las nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para 2021. En cambio, los que quieran pedir el reembolso podrán hacerlo a través de la información que recibirán por correo electrónico durante los próximos días.

Los responsables del 4ever agradecen la paciencia y comprensión y confían en reencontrarse con su público para volver a disfrutar de la música en directo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email