GRUPO PLAZA

se celebrará en Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo

Unas 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

17/01/2023 - 

VALÈNCIA (EFE). Alrededor de 500 marcas a través de 400 expositores directos mostrarán sus novedades en la feria de Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada y maquinaria, Cevisama 2023, que se celebrará en Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo.

Entre las empresas que acudirán a este certamen se encuentran Peronda, Roca, Baldocer, Keraben, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Poalgi, Visobath, Macer, Tres, Ramón Soler, Schluter System, Raimondi, Arttros, Fila, irsap, Vitropixel o Cevica, que confían en Cevisama como plataforma comercial y como la gran feria del sector cerámico y de equipamiento de baño español.

Para esta edición, y gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, se ha invertido un millón de euros en la más potente acción promocional, con invitaciones a miles de compradores VIP de países objetivo del sector, ha asegurado la directora de Cevisama, Carmen Álvarez.

Entre los compradores invitados ya seleccionados destacan distribuidores españoles y de los principales mercados internacionales en los que la cerámica tiene importante presencia o gran potencial de crecimiento, como son EE.UU., Alemania, Francia, reino Unido o Canadá, así como profesionales del canal contract que son prescriptores de producto y promotores de proyecto.

Además de actividades como el Foro de Interioristas, Cevisama acogerá una nueva edición del Foro de Arquitectura, con participación de arquitectos de máximo nivel, entre los que se encuentran los dos últimos premios Pritzker: Francis Kéré, premio Pritzker 2022, David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton.

Según Carmen Álvarez, "desde Cevisama siempre se ha apostado por las grandes figuras del mundo de la arquitectura, que ha puesto a su disposición un foro de debate y conocimiento único".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme