X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entre el pspv y los sanchistas 

Acuerdo en la listas del PSPV: Barceló, a las Cortes; Franco, al Senado y sin galáctica en el Congreso

7/03/2019 - 

ALICANTE. A falta de algún retoque final, el PSPV-PSOE ya tiene candidatos para las listas a las Cortes Valencianas; al Congreso y al Senado. De esta manera, ser confirma que Ana Barceló será la candidata a las Cortes; Ángel Franco al Senado, y finalmente, Patricia Blanquer será la número dos al Congreso, detrás de Pedro Duque después de que finalmente no se haya concretado la incorporación de una independiente, como se pretendía.

Con Barceló, formarán la lista autonómica José Chulvi, el tercero será una independiente por confirmar; el cuarto, Manuel Pineda; Toñi Serna; Vicent Arques, Sandra Martín, el sanchista Francis Rubio, en el ocho; Rosa Mustafà, en el nueve; Jesús Sellés, en el 10 y Marisa Navarro, en el 11. Son los puestos que el PSPV considera de salida.

En el Senado encabeza la lista el veterano Ángel Franco; la ex alcaldesa de Mutxamel, Asunción Lloréns será la número dos y José Asensi, el tercero.

En el Congreso, detrás de Duque, repite Patricia Blanquer como número dos; Alejandro Soler será el tercero; la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva será la cuarta, y el actual diputado Herick Campos, el quinto.

La confirmación de estos nombre confirma el acuerdo entre la dirección del PSPV, el sector de Ángel Franco y los sanchistas, algo que no ha sentado bien a una parte de los afines de Pedro Sánchez, que ha abandonado la reunión al no estar de acuerdo con el acuerdo establecido.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email