X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

jueves 25 en el museu de belles arts de castelló

Alondra Bentley presenta su nuevo álbum en 'Nits al Claustre'

23/07/2019 - 

CASTELLÓ. Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castelló, que organiza el Institut Valencià de Cultura, continúa esta semana con el concierto de Alondra Bentley, que presentará su trabajo discográfico ‘Solar System’, el cuarto álbum de la anglo-española. Grabado con su equipo de confianza en Zaragoza y València con Carasueño al mando, el trabajo presenta una colección de canciones alucinante de espíritu radicalmente actual que se pasea por el pop contemporáneo, la psicodelia y la electrónica.

Tal y como ha informado el museo castellonense, en esta edición en Nits al Claustre se ofrecen propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

Los conciertos de Nits al Claustre tienen lugar cada jueves a las 22.30 en el claustro del Museu de Belles Arts de Castelló, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. Una programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano a la ciudad.

Más propuestas de verano

‘Cançons de tardor’ es el título que ha elegido Josep Aparicio ‘Apa’ y Ricardo Esteve para un espectáculo que reúne temas de autores como, por ejemplo, Paco Muñoz, Eliseo Parra, Joan Manuel Serrat y otros, y que estará en Nits alClaustre el día 1 de agosto.

El día 8 de agosto será el momento del cantautor castellonense Artur Álvarez, que presenta una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas.

Y, por último, la programación de este año de Nits al Claustre se cerrará el 15 de agosto con el concierto de Fabian Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorarán las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email