X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antonio Lorenzo dimite tras declarar en la causa de las facturas de Subdelegación

1/02/2019 - 

CASTELLÓN. El concejal de Seguridad Ciudadana de Castellón, Antonio Lorenzo, acaba de presentar su dimisión. Lo ha hecho, según ha explicado en una rueda de prensa en la que le ha acompañado la alcaldesa Amparo Marco, tras declarar hace unas semanas en la investigación que instruye el Juzgado número 1 de Castellón por la emisión de presuntas facturas falsas desde la Subdelegación del Gobierno de Castellón. 

Este asunto, por el que han sido investigados una veintena de empresarios y dos funcionarios, se encuentra en la recta final de su instrucción y afecta a la época en que Lorenzo fue subdelegado del Gobierno, así como también el popular David Barelles. 

El anuncio ha sido una auténtica sorpresa en el consistorio castellonense, donde ha causado conmoción. Lorenzo era hasta hoy viernes uno de los pesos pesados del PSPV en el palacio municipal y una de las personas de máxima confianza de la alcaldesa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email