Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Audi Center Valencia refuerza su patrocinio con la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum como vehículo oficial

Audi Center València continúa apoyando a la prueba nocturna por excelencia de la Ciudad del Running del próximo sábado 6 de junio

9/03/2020 - 

VALÈNCIA. Audi Center València volverá a respaldar a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum como vehículo oficial de la prueba y se encargará de guiar el camino de los miles de corredores que tomarán Valencia el próximo sábado 6 de junio, en la carrera nocturna por excelencia de la Ciudad del Running.

La organización de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, con Rafael Blanquer Ángel a la cabeza, y la marca alemana, representada por David Flores, director comercial de Audi Levante Wagen, han hecho efectivo el acuerdo por el que se convierten en vehículo oficial de la única prueba de 15 kilómetros galardonada con la Silver Label de World Athletics.

El nuevo vehículo oficial del evento dispondrá de los coches de la marca tanto en la carrera, representados por la nueva versión de uno de los modelos clásicos de la marca, el Audi Q3 Sportback, como previamente en la feria del corredor que se celebrará en el edificio histórico de Las Atarazanas. Allí, multitud de corredores y visitantes podrán conocer de cerca el diseño y prestaciones de los vehículos de Audi Center València y Audi Levante Wagen. Además, este año la marca tendrá presencia en la camiseta oficial de la prueba, que recibirán todos los participantes en la bolsa del corredor.

El Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un diseño expresivo y todo el carácter de Audi. Con dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi drive select de serie, el Audi Q3 Sportback es la combinación de diseño y deportividad más sorprendente de la marca alemana. Este crossover es perfecto para moverse por la ciudad, para realizar viajes largos o para conducir por terrenos sin asfaltar. Y gracias al sistema Audi drive select, también incluido de serie, el conductor puede elegir entre seis tipos diferentes de conducción.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum celebra en 2020 su octava edición el próximo 6 de junio con el objetivo de seguir consolidándose como la gran prueba nocturna de referencia en el calendario nacional e internacional. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden adquirir en www.15knocturnavalencia.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email