GRUPO PLAZA

Carmina Ballester presenta los avales y es la primera candidata oficial a presidir el PPCS

29/03/2021 - 

CASTELLÓ. La presidenta del PP de Onda, Carmina Ballester, es la primera candidata oficial a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón tras la marcha de Miguel Barrachina. La también alcaldesa de la localidad de l'Alcalatén ha presentado en la mañana de este lunes los avales necesarios ante el Comité Organizador del Congreso (COC) de la formación, que se celebrará el próximo 8 de mayo, con lo que ha registrado formalmente su candidatura. 

Ballester toma impulso en una carrera en la que también compiten la presidenta del PP de Vall d'Alba y alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, que este fin de semana ha exhibido músculo orgánico; y el presidente de la formación y concejal en el consistorio de Vinaròs, Lluís Gandía, que ha anunciado este mismo lunes su intención de concurrir a primarias el 8 de mayo

Entre los avales presentados por Ballester, además de militantes de base, también aparecen los nombres de Vicente Sales, figura destacada del PP de la capital de la Plana, o María Tormo y Vicente Blas Casino, de la formación en Almassora. Todos se integran en un proyecto denominado Ilusión por Castellón. Para formalizar la candidatura Ballester ha debido presentar al menos 77 avales ante el COC y está previsto que la presidenta popular de Onda sume nuevas adscripciones en los próximos días. 

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email