SANTA POLA (EP). El presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado este jueves su apoyo a la líder del partido en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig. "Llevo diciendo muchos años que va a ser una magnífica presidenta de la Generalitat valenciana", ha recalcado.
Casado, tras visitar Santa Pola para recordar a las víctimas del atentado de ETA en agosto en 2002, ha recalcado al respecto que la Comunitat Valenciana "necesita un nuevo Gobierno" y el PP "está deseando volver a las instituciones para mejorar la vida de todos los valencianos, castellonenses y alicantinos".
Por eso, ha explicado que una de las primeras visitas que ha querido hacer, tras el Congreso Nacional del PP en el que resultó elegido presidente de la formación, ha sido para "apoyar al PP de la Comunitat Valenciana" y "trasladarles todo el apoyo de la dirección nacional para plantear, a partir de ya, una precampaña que nos va llevar seguro a la Generalitat valenciana". Asimismo, ha destacado que para él es "un placer" hacerlo en su "tierra de adopción" ya que ha recordado que, al ser su mujer ilicitana, pasan "temporadas en Santa Pola".