X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 27 al 29 de marzo

Chill, Mala Brava y No Crafts cierran el cartel del festival Fuzzville!!!

7/02/2020 - 

ALICANTE (EP). Las bandas nacionales Chill, Mala Brava y No Crafts cierran el cartel de la sexta edición de Fuzzville!!! y se suman así a las más de 20 bandas nacionales e internacionales que integran el festival, entre las que se encuentran los ya anunciados Black Lips, Man or Astro-Man?, Thee Hypnotics o Dwarves. Además, el evento musical ha desvelado este viernes su programación diaria.

Black Lips aprovecharán su presencia en Fuzzville para presentar su último trabajo de estudio Sing In A World That's Falling Apart ha explicado la organización del festival en un comunicado. Por su parte, Prettiest Eyes actuará por primera vez en España.

Las tres últimas incorporaciones que cierran el cartel de la sexta edición vienen de la mano de algunos de los sellos discográficos que poblarán el Fuzz Market.

En primer lugar, Chill (Family Spree Records), es el cuarteto liderado por los burgaleses Vicen Noise (voz y guitarra) y Trash Diamond (guitarra), junto a Paul Rod (bajo) y Antoine de la Plata (batería), que lanzan su primer EP bajo Family Spree Recordings.

El álbum, homónimo, ha sido grabado, mezclado y producido por Luis Caretti de Protege Moi Studios. Estrenaron a finales de 2019 con Ruta 66 su primer vídeo y tema adelanto, Burning.

Por su parte, Mala Brava (Delia Records) es un quinteto femenino que se presenta como "banda garajera y sotanera" compuesta por cinco "enamoradas de los sonidos Surf, Garaje, Rock&Roll y sobre todo de la música a golpe de 'amplis', platos y pedales".

La tercera nueva confirmación es No Crafts (Ciudad Oasis), un 'power trío' madrileño que, "con tan solo tres años de actividad y pese a la juventud de sus integrantes -apenas sobrepasan la veintena, ya ha conseguido llamar la atención de la prensa especializada, posicionándose como una de las bandas más interesantes del panorama".

Con un sonido que se nutre de influencias como Deerhunter, The Cure o Cloud Nothings, No Crafts crean una mezcla garagera con trazas
de indie rock.

Fuzz Market

Más de un veintena de sellos discográficos y tiendas independientes poblarán el Fuzz Market en la sexta edición de Fuzzville. Entre ellos destacan Wild Honey Records, Dirty Water Records, Munsterama, Bang! Records, Family Spree, Folc Records, Hurrah! Música, Delia Records, Monasterio de Cultura, Ghost Highway, Rufus Recordings, Pipus Records, Holy Cuervo, Snap! Records y Discos Precolombino, entre otros.

Por último, las Junk Sessions estarán protagonizadas por Diego RJ (El Sótano de Radio3), Franz Barcella (Wild Honey Records), Cheries Djs, Doborah Devobot (Family Spree Records), Cosmetic Couplé, Inés y Juan (especial V aniversario The John Colby Sect), Teenarama Powerpop y Alberto Charro Pinchadiscos (Discos Precolombino).

La organización ha avisado que quedan disponibles "menos de una centena" de cabañas que quedan disponibles y están a la venta los últimos 'Pack Full - Experience' que incluyen el abono general, alojamiento y pensión completa en el propio resort Magic Robin Hood y acceso a las fiestas matinales ('Pool Parties') los días 28 y 29 de marzo donde tocarán bandas como The Courettes, Bifannah, Gogo Loco o Familia Caamagno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email