Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de septiembre y se habla de coronavirus residencias nisa el callejero MODA mortalidad pspv-psoe ximo puig
GRUPO PLAZA

el festival de burriana consigue mantenerlo en el cartel

Daddy Yankee, primera confirmación del Arenal Sound 2021

15/06/2020 - 

CASTELLÓ (EP). Era uno de los cabezas de cartel de la aplazada edición de 2020, y Daddy Yankee confirma su presencia como uno de los cabezas de cartel para el Arenal Sound 2021, que finalmente tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto en la playa de Borriana.

Con más de 20 años de trayectoria, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano. Saltó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de su álbum Barrio fino, en el que incluía uno de sus temas más reconocibles, 'Gasolina'.

Desde entonces, el artista no ha parado de cosechar éxitos. Sin ir más lejos, su colaboración con Luis Fonsi en 'Despacito' le llevó a batir todos los récords en las listas a nivel mundial. Más recientes son sus últimos hits 'Con Calma', 'Muévelo' o 'Pam', que también sonarán en el festival en 2021 junto con las nuevas canciones que vaya lanzando en los próximos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email