X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

admiten que la constructora no respetó los horarios

Delfin Tower para las obras en agosto por las quejas vecinales en La Cala de Benidorm

9/08/2019 - 

BENIDORM. Los promotores del Delfin Tower han informado este jueves que paralizan las obras durante el mes de agosto para "respetar" el descanso de los vecinos de La Cala de Benidorm, así como de los turistas. Según explican en un comunicado, los trabajos se retomarán el 2 de septiembre, con el fin de "evitar mayores molestias en materia acústica y de polvo". La empresa explica que han tomado la decisión después de conocer las diferentes opiniones y quejas de los vecinos que habían sido expuestas al Ayuntamiento.

Según explican, tenían permiso para comenzar la jornada laboral a las 9 horas en la franja de la mañana y a las 16 horas en la franja de la tarde. Sin embargo, admiten que "la constructora encargada de las obras de la cimentación no había respetado la literalidad de la autorización y con esto se había generado una disfunción" que desde la promotora quieren evitar.

Es por esto que han terminado las labores en la zona, y dejarán durante un mes aproximadamente estas tareas, cuando ya habían finiquitado el forjado de la planta cuarta.

El proyecto se compone de 44 viviendas, 70 plazas de aparcamiento y 44 trasteros, al cual hay que añadirle una piscina infinity de 350 metros cuadrados en fusión con el mar Mediterráneo, un gimnasio, una piscina climatizada con Club Social en la planta 20 y 21, así como más de 3.000 metros cuadrados de jardines, pista de pádel y un almacén de equipos de deportes náuticos, para sumar una edificabilidad total de 7.200 metros cuadrados.

Como se recordará, el edificio consiguió vender una de sus primeras viviendas por más de dos millones de euros, algo que le otorgó ser el más caro de la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email