GRUPO PLAZA

el congreso se celebra este sábado en el adda 

Desembarco de Génova para encumbrar a Mazón: Casado, Egea, Martínez Almeida, López Miras

16/07/2020 - 

ALICANTE. Carlos Mazón será elegido este sábado presidente provincial del Popular de Alicante con todos los honores y todos los parabienes de las altas esferas de la formación. Destacados cargos orgánicos y públicos, con Pablo Casado, a la cabeza,  asistirán este sábado al XV congreso del PP de Alicante, que debe elegir a Mazón como nuevo máximo responsables de la formación. Además de Casado, estarán destacados miembros de la dirección de Génova como Teo García-Egea, los vicesecretarios Ana Beltrán y Antonio González Terol; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Albertos; la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig; la secretataria general, Eva Ortiz, la nueva presidenta del PP de València ciudad, María José Catalá, o el candidato a presidente provincia del PP de Valencia, Vicente Mompó. 

Así lo ha anunciado este jueves el presidente del comité organizador del congreso, Adrián Ballester, quien ha dado los detalles de cómo será el cónclave. En total participarán 1020 compromisarios, de los los que 300 lo harán de manera presencial y los 720 restantes, de manera telemática, o en las 14 sedes habilitadas en todas las comarcas. Al ADDA, entre compromisarios e invitados, podrán acceder un total de 400 personas. En el caso de los delegados, deberán acudir con una hora de antelación, a las 8:30 horas. "Cada compromisario tendrá su identificación y su silla reservada, que será única e instransferible", ha explicado Ballester. "Todos recibirán su pack con gel hidroalcohólico; deberán acceder con mascarillas y se les entregará un bolígrafo, también de un solo uso, para marcar la papeleta", ha añadido. 

Ballester también ha desvelado la propuesta que realizará para presidir el congreso. Será una candidatura encabezada por alcalde de Alicante, Luis Barcala, con Laura Esteban y Ximo Ferrando como vicepresidentes, y los siguientes vocales: Francisco Cano (alcalde de Formentera del Segura); Manuela Mora (Elche); Isidro Monzó (alcalde de Salinas); Rosario Rodríguez; Adrián Martínez (alcalde de Bolulla); Rafael Almagro; Manuel Villar, Amelia Payá y Lucía Peral, como representante de Nuevas Generaciones. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email