X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA

Etosa se adjudica la construcción del gran centro logístico de Hefame en Valencia

10/12/2019 - 

MURCIA. La Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo ha elegido a la empresa murciana Etosa para la construcción del nuevo centro logístico que levantará en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria. Este centro está llamado a ser una de las más modernas plataformas de su tipo en Europa.

Etosa levantará las nuevas instalaciones de 17.000 metros cuadrados sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados. La nueva plataforma logística comprenderá tres niveles: sótano, planta baja y entreplantas. Los servicios de ingeniería los efectuará la valenciana Grupotec, empresa con presencia internacional y con amplia experiencia en proyectos industriales del sector de la logística, distribución y alimentación. Además, desarrolla, construye y financia a nivel internacional proyectos de energías renovables.

Esta instalación, el segundo centro logístico más importante que tendrá Grupo Hefame tras el de Santomera (Murcia), permitirá a la cooperativa ampliar el servicio que presta a los clientes del Levante español y servir más de 80.000 líneas de pedido al día mediante sistemas totalmente robotizados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email