GRUPO PLAZA

el consell iba a usarla para recibir a invitados

El PP acusa al tripartito de "dañar" la Volvo al cerrar Marmarela a un mes de la salida

16/09/2017 - 

ALICANTE. El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Luis Barcala, ha criticado la “inoportunidad” del momento escogido por el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, para el cierre del complejo de ocio Marmarela “a menos de un mes de la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante y cuando muchas de las cosas que tenían que estar cerradas no están ni empezadas”. Barcala ha afirmado que “cualquier decisión sobre el local de ocio podía haber sido tomada antes por el tripartito porque ahora supone un nuevo problema para el evento, ya que ahora será preciso buscar otro lugar para poder prestar los servicios pactados con la organización para acoger a los invitados de la Generalitat”.

Barcala ha recordado que la Ocean Race “es el evento deportivo y turístico más importante y con mayor impacto que se celebra en la ciudad en el año, por lo que el daño que se hace a la imagen de la ciudad es mayúsculo cuando se adoptan decisiones que afectan a la regata a mediados de septiembre, de manera deliberada, y cuando ya hay un margen de maniobra muy escaso”. El dirigente del PP ha señalado que “a día a día vemos como las políticas sectarias, así como la ideología radical de Pavón y Guanyar se aplica a rajatabla de una u otra forma,porque las áreas que gestionan les dan el poder de actuar a su antojo contra todo aquello que no esté en su ideario político, como es el evento de la Ocean Race, que lleva varias ediciones celebrándose en Alicante”.

El portavoz del PP ha criticado la política del gobierno municipal, que “no quiere IKEA, ni el evento de la Volvo Ocean Race, ni la contrata de limpieza, ni apuestas por el comercio y la hostelería”. “Parece que todas y a cada una delas medidas que toman van encaminadas a destruir el tejido productivo y de desarrollo de la ciudad”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme