X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

le advierte de posibles sanciones 

El PP de Elche reprocha a Mireia Mollà que cante y baile en el coche sin el cinturón puesto

30/09/2018 - 

ELCHE. El concejal de Partido Popular de Elche Sergio Rodríguez ha advertido a su compañera de corporación y portavoz de Compromís, Mireia Mollà que no debería exhibir en la redes sociales los vídeos que graba cantando en el coche sin el cinturón puesto, pese a que vaya sentada en la parte de atrás del vehículo. El regidor le ha advertido que "no llevar puesto el cinturón de seguridad se considera infracción grave y la sanción correspondiente es de hasta 200 euros" y ha etiquetado a la Policía Local de Elche y a la Policía Nacional en su mensaje de tuitter, que es donde se ha producido la crítica.

El vídeo, al parecer, se ha grabado este mediodía cuando la líderesa de Compromís viajaba con su madre en el vehículo, aunque en el asiento de atrás, y cantaba una canción del Dúo Dinámico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email