X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el recinto magic robin hood camp

El Primavera Sound desembarca su edición de otoño en Benidorm 

30/05/2019 - 

BARCELONA. Otro festival que viaja a la ciudad de Benidorm. Esta vez será el afamado Primavera Sound, que ha anunciado este jueves, coincidiendo con el inicio de su presente edición, que llevará su propuesta de otoño a la capital turística de la Costa Blanca, bajo el nombre de Primavera Weekender, en el Magic Robin Hood Camp, el recinto en el que se suele celebrar el Fuzzville. Será el 8 y 9 de noviembre, y el evento formará parte del vigésimo aniversario de la enseña barcelonesa. 


Y lo hará con una experiencia única, artistas y público compartirán el resort de la cadena Magic Hoteles, y con cartel de lujo: Primal Scream, Belle & Sebastian, Cigarettes After Sex, John Talabot, Whitney, Weyes Blood, Idles, Cupido o Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre otros, formarán parte del cartel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email