GRUPO PLAZA

17 y 18 de septiembre en el Grau

El Red Pier Fest promete ser el primer festival sin distancia social de la Comunitat

22/07/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). Red Pier Fest, cuya quinta edición tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en el Puerto de Castelló, ha anunciado que será el primer festival de la Comunitat Valenciana en celebrarse sin distancia social. Según ha informado la organización del festival en un comunicado, "siendo conscientes de que la covid-19 ha venido para quedarse, dicha intención se sustenta en palabras de la propia Administración como en la voz de Ximo Puig o Francesc Colomer, así como en el ejemplo de otros países siendo el pasaporte covid-19 y la vacunación los principales valedores y garantes de dicha normalidad".

"Se confía en que en dichas fechas se haya superado el 70 por ciento de la vacunación y en dicho porcentaje entren los más jóvenes como ha manifestado la propia Administración", han añadido desde la organización. Así mismo, han indicado que se plantean otras opciones como antígenos, sectorizaciones de público, "pero siempre de la mano y bajo las directrices de Sanidad". "La intención es llevar a cabo un festival como antes, pero con la seguridad necesaria ante todo, algo por lo que han apostado todas las partes", han subrayado.

Este año la edición se traslada a la plaza del Sete con la intención de poder acoger un aforo mínimo de 5.000 personas. El cartel de esta quinta edición está compuesto por La Pegatina, ZOO, Muerdo, El Tío la Careta, Casino Clandestino, Les Cactus y Rocket DJ, que actuarán el viernes; y Natos y Waor, Toteking, Delaossa, Nadal 015, Sara Socas, Tilecity, Adriana Verdoy, Plukk y Rocket DJ, que actuarán el sábado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email