GRUPO PLAZA

El Rey visitará Castelló el 6 de mayo para clausurar la asamblea de la patronal CEV en la ciudad

15/04/2021 - 

CASTELLÓ. El Rey Felipe VI visitará el próximo 6 de mayo Castelló. Lo hará para clausurar la asamblea ordinaria de la Confederación Valenciana de Empresarios (CEV) tal como ha adelantado el diario El Mundo y han confirmado a Castellón Plaza fuentes de la patronal autonómica. 

La asamblea de la patronal valenciana, la primera que celebrará en la capital de la Plana en su corta historia como asociación autonómica, se celebrará en el Paranimf de la Universitat Jaume I a lo largo de la mañana del jueves 6 de mayo (dentro de tres semanas) y a ella serán invitados todos los asociados, siempre a la espera del aforo que permitan los requisitos sanitarios derivados de la pandemia. 

De esta manera, Felipe VI se desplazará de nuevo hasta Castelló prácticamente cuatro años después de su primera visita, celebrada el 21 de junio de 2017 para conmemorar el medio siglo de vida de la refinería de BP en el polígono del Serrallo. 

Estaba previsto que la asamblea de la CEV se celebrase este mes de abril en València, pero finalmente ha quedado pospuesta al 6 de mayo una vez la Casa Real ha confirmado la presencia del Rey. Además de Felipe VI también acudirá a Castelló el presidente de la patronal estatal CEOE, Antonio Garamendi

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email