X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toni pérez comparece para informar de la investigación

El alcalde de Benidorm llegará imputado a las elecciones: un juez lo investiga por acoso laboral

18/04/2019 - 

BENIDORM. El alcalde de Benidorm y candidato a la reelección, el popular Toni Pérez, llegará como imputado a la cita con las urnas del último domingo de mayo. Al parecer, un juez investiga al primer edil y a varios técnicos del Ayuntamiento de la ciudad de los rascacielos por un presunto caso de acoso laboral. El propio alcalde ha comparecido este jueves para dar a conocer la investigación, aunque no ha querido ofrecer detalles sobre el caso por el que se le está investigando. 

También está investigada por el mismo asunto la concejal de Bienestar Social, Tercera Edad, Infancia, Cooperación, Inmigración y Cementerios, Ángela Llorca, según ha trascendido. Al parecer, los cargos políticos y los técnicos imputados están denunciados por participar en un caso de acoso laboral a un funcionario del Consistorio.

(Habrá ampliación)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email