GRUPO PLAZA

Elche lleva a Fitur su Convention Bureau como apuesta estratégica para la recuperación del turismo

21/05/2021 - 

ELCHE. Elche lleva a Fitur 2021 su Convention Bureau como gran apuesta estratégica para la recuperación del turismo. El concejal del área, Carles Molina, acude este viernes a la feria madrileña en donde promocionará la ciudad para atraer al mayor número de visitantes posible con el objetivo de recuperar cuanto antes los registros de 2019, previos a la aparición de la pandemia. Un encuentro que también contará con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig.

El evento, que se desarrollará hasta el 23 de mayo en Ifema, cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas. De hecho, para acceder a la Feria Internacional del Turismo los profesionales del sector tienen que presentar un test negativo de covid, además de una acreditación personal y nominativa. Durante los tres días dedicados al público profesional (miércoles 19, jueves 20 y viernes 21) se presentará el municipio como destino turístico seguro y de calidad. Los días restantes estarán dirigidos al público general.

Como novedad este año, debido a la actual crisis sanitaria, el municipio está representado en la zona Costa Blanca con códigos QR y pantallas táctiles que proporcionarán al público profesional toda la información sobre la oferta ilicitana. La idea de Turisme Comunitat Valenciana es darle al stand un enfoque más digital que nunca y con mayor presencia profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme