GRUPO PLAZA

El presidente de la Diputación de Castellón avala la recuperación de los festivales de música desde este verano

21/05/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha avalado desde Fitur la recuperación de los festivales de música "desde este mismo verano" en Castellón. "Después de mucho esfuerzo y paciencia por parte de todas y todos es hora de recobrar, paso a paso y con cautela, la vida que teníamos con anterioridad", ha dicho.

Aprovechando el espacio de reuniones del estand turístico de la Diputación, el jefe del equipo de gobierno y la diputada de Turismo, Virginia Martí, se han entrevistado con el director ejecutivo de 'The Music Republic', la empresa promotora del FIB y el Arenal Sound, para abordar las fórmulas más adecuadas para que -ha dicho Martí- este 2021 sea el año en el que se vuelva a disfrutar, de nuevo, de la música y ambiente de los festivales "con total seguridad".

Por lo que respecta a la colaboración bilateral, destaca la plena disposición de la Diputación de ayudar a las empresas impulsoras de festivales para la "esperada" reactivación del sector, para lo que se han presupuestado 400.000 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email