X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estepark abre sus puertas a un año lleno de nuevas inauguraciones y la contratación de 500 empleados

21/11/2018 - 

CASTELLÓN. El segundo centro comercial de Castellón, Estepark, ha abierto las puertas este miércoles de su planta baja, el espacio central de un establecimiento que prevé a lo largo de un año sumar nuevos negocios vinculados al ocio y el hábitat y, de esta forma, dar empleo directo a más de medio millar de trabajadores. De momento, este nuevo escenario comercial castellonense, que inauguró el pasado mes de febrero Leroy Merlin, acoge tiendas de primeras marcas como Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa, a las que se unirá, a finales de este mes, una tienda eficiente de Mercadona.

El acto de apertura de esta planta central de Estepark contó la presencia de un buen número de representantes del tejido empresarial castellonense e instituciones, como la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Dolores Guillamón, o el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo. No faltó el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, quien durante su intervención destacó el valor de la competitividad para el desarrollo económico, además del carácter mediterráneo de las instalaciones o el impulso al empleo y el crecimiento de la ciudad que supone un establecimiento de esta naturaleza, tanto en su construcción como en la explotación. Por contra, no acudió la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, pero sí lo hizo la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, el secretario general de los socialistas castellonenses, Ernest Blanch, o la portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, entre otras autoridades tanto locales como provinciales.

En lugar destacado se encuentra la nueva tienda de Porcelanosa, cuya inauguración oficial será el próximo 14 de diciembre y para la que se esperan celebrities, como viene siendo habitual en estos actos organizados por el grupo empresarial vila-realense. Este establecimiento está llamado a convertirse el referente comercial en la provincia de la marca.

Por otro lado, salas de cine, restaurantes, gimnasio y hogar componen algunos de los 25 establecimientos y actividades con los que contará Estepark, que es el segundo gran centro comercial de la ciudad, junto a Salera. A estas marcas, se sumarán en lo sucesivo otras firmas con aperturas progresivas en lo largo de las próximas semanas, como son KFC; los espacios de ocio infantil Kidôm y
Kidom Lab; OCine, el gimnasio Ágora y la primera planta contará con una serie de restaurantes y terrazas.

El gerente de Estepark, Miguel Frontera, cerró el acto con palabras de agradecimiento a las empresas presentes en el centro comercial y a los técnicos de las diferentes administraciones por su trabajo en un proceso que, según señaló, ha resultado largo y muy complejo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email