X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar Renfe EMT VALENCIA zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

la candidatura autonómica se registrará este lunes 

Génova relevará a Elisa Díaz de la lista de Alicante a las Cortes e impone a Lucía Cerón 

24/03/2019 - 

ALICANTE. El Partido Popular de Alicante no ha podido registrar su candidatura a las Cortes Valencianas este domingo, como estaba previsto, ante la Junta Electoral Provincial. Al parecer, Génova ha decidido relevar de la lista a la actual diputada Elisa Díaz González por la aparición de su nombre en alguna cuestión judicial -que nadie por el momento ha aclarado- y ha decidido relevarla por Lucía Cerón, ex secretaria autonómica de la Generalitat Valenciana y ex directora general de Mujer con el Gobierno de Rajoy.

De esta manera, Cerón ocupará el puesto número cuatro que hasta el viernes ocupaba Díaz González en la lista del PP a las Cortes Valencianas por Alicante y ésta desaparece de las listas. El PP se remite a un comunicado en las próximas horas para hacer oficial este cambio. La ex director general de la Mujer con el Gobierno de Rajoy, Lucía Ceron.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email